19 - 04 - 2024

    Saudia Airlines organiza Fam Trip con agentes de viajes filipinos

    Equipo-de-Saudia-despidiendo-a-los-agentes-de-viajes-filipinos

    Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha organizado un Fam Trip con agentes de viajes procedentes de Filipinas, en colaboración con Madrid Destino, del Ayuntamiento de Madrid.

    El viaje tenía como principal objetivo promocionar la ciudad de Madrid como destino turístico entre las agencias más importantes de Manila. Durante su estancia en Madrid, los agentes de viaje tuvieron la oportunidad de conocer lugares de gran interés cultural como el Museo del Prado, el Museo del Romanticismo, el Templo de Debod y el Madrid de los Austrias.

    Asimismo, se organizaron excursiones para conocer otras localidades madrileñas con gran interés turístico como El Escorial, Aranjuez y Chinchón. La gastronomía también tuvo un espacio destacado en este viaje gracias a una cuidada selección de restaurantes entre los que destacan el castizo Casa Mingo o La Albufera y el moderno Zen Market.

    El equipo de Saudia Airlines ha estado en constante contacto con el grupo y les acompañó en su despedida el pasado domingo 3 de abril, en el aeropuerto de Madrid.

    De hecho, Saudia Airlines ya lanzó tarifas de vuelos a destinos asiáticos entre Madrid y numerosas ciudades de Asia, vía Jeddah y Riyadh, como Delhi, Bombay y Hyderabad en India; Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi en Pakistán; Manila en Filipinas; Dhaka en Bangladesh; Colombo en Sri Lanka; Yakarta en Indonesia y, entre otros, a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

    Royal Caribbean suspende más viajes del Empress of the Seas

    Capitanes de Fred Olsen Express realizan pruebas sobre “exención al practicaje”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.