29 - 03 - 2024

    American Cruise Lines pone nombre a nuevo buque

    American Cruise Lines pone nombre a nuevo buque

    El operador de cruceros American Cruise Lines ha puesto nombre a su nuevo buque, que será bautizado como American Constellation. El buque se incorporará a la flota a principios de 2017 y empezará sus rutas en abril.

    La naviera ha confirmado que ha llamado Constellation a su nuevo buque como homenaje a todos aquellos buques que han llevado el nombre de Constellation y han representado y honrado a los Estados Unidos, como la fragata de vela de 1797.

    El buque está siendo construido en Salisbury, en el astillero de Chesapeake Shipbuilding. La construcción de la nave va con adelanto sobre el plazo previsto y se espera que pueda incorporarse a la flota de American Cruise Lines unas nueve semanas antes del plazo dado originariamente.

    El American Constellation empezará sus itinerarios por destinos históricos de América en abril de 2017 y llevará a bordo zodiacs y kayaks para que sus huéspedes puedan explorar las regiones visitadas de la forma que prefieran.

    El buque tendrá capacidad para 170 pasajeros en cabinas con balcones privados. Las zonas comunes dispondrán de zona de gimnasio, spa y una amplia oferta gastronómica.

    American Cruise Lines ya ha abierto el plazo de reserva para los itinerarios que el American Constellation realizará durante su temporada inaugural.

    Las navieras siguen ampliando sus flotas para satisfacer la gran demanda de cruceros a nivel mundial. De hecho, Hurtigruten va a ampliar su flota de exploración.

    Alitalia invertirá 400 millones de euros para aumentar flota

    Autoridades de Calais prometen nuevas medidas para seguridad de transportistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.