28 - 03 - 2024

    Delta vuelve a operar vuelo directo entre Málaga y Nueva York

    Avión Delta

    La aerolínea Delta Airlines vuelve a operar el vuelo directo entre Málaga (España) y Nueva York (Estados Unidos). De hecho, la compañía aérea ofrecerá un 13% más de capacidad desde el aeropuerto andaluz, según indica en un comunicado.

    Además, el vuelo se realizará con un Boeing 767-300 con tres clases de servicio, 25 asientos en Delta One, 29 en Delta Comfort+ y 171 en Main Cabin. Asimismo, la ruta se mantendrá operativa hasta el próximo 30 de septiembre.

    El viaje tendrá una frecuencia diaria desde el aeropuerto de Málaga a las 14:30 horas y regresará desde el aeropuerto JFK a las 23:29 hora local. De hecho, el total de asientos que ofrecerá Delta desde Málaga es de 54.900, entre los dos trayectos.

    Por el contrario, la capacidad ofertada fue de 48.780 asientos el año anterior, lo que supone un incremento importante en esta nueva temporada de verano. El director de ventas de Delta para España y el sur de Europa, Rafael Ruiz, ha señalado que “Delta ha sido una parte activa de la industria de los viajes en España durante 25 años y ha conectado los clientes de la Costa del Sol con Estados Unidos en los últimos nueve años”.

    Por otra parte, Delta Airlines logró un embarque récord histórico el pasado 26 de junio cuando 624.000 clientes partieron en vuelos a destinos en todo el mundo a bordo de 5.903 vuelos de Delta y Delta Connection, equivalente a transportar a toda la población de Baltimore en un solo día.

    Wamos Air pacta con Biman para volar a Bangladesh

    Fletes contenedores desde Asia al resto del mundo crecen un 12,6%