28 - 03 - 2024

    Naviera Silversea pide el Silver Dawn de la clase Muse

    Silversea Cruises

    La naviera de cruceros Silversea Cruises ha pedido un nuevo buque llamado Silver Dawn, el tercer crucero de la clase Muse que encarga la compañía al astillero italiano Fincantieri. Se trata de un barco de ultra lujo, con fecha de entrega prevista para el último trimestre de 2021 y un valor de 320 millones de euros.

    De hecho, el pedido llega después de que Silversea confirmara también la construcción del Silver Moon con entrega prevista para 2020, que junto con el Silver Muse componen los tres cruceros de lujo de la empresa y alcanzan un total de once barcos.

    Por su parte, el presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, ha explicado que “tras el extraordinario éxito del Silver Muse, estamos encantados de anunciar el Silver Dawn como el decimoprimer barco de Silversea”.

    Lefebvre ha añadido que “Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo en noviembre de 2021”.

    Por otro lado, Silversea Cruises y la hotelera Rocco Forte Hotels se han unido para mejorar sus servicios y formar un partnership, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de ultra lujo, tanto en tierra como en el mar.

    Vasco Shipping lanza nuevo servicio de COSCO a Sudamérica Pacífico

    Moldtrans se une a la red europea de Palletways