La compañía de transportes nacional e internacional Villart Logistic ha comprado 13 camiones Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor de 13 litros. Las tractoras adquiridas están configuradas para rutas de largo recorrido, con piso plano y dos literas.
De hecho, la compra se ha realizado a través del concesionario Motor Tàrrega Trucks en la localidad catalana de Tárrega (España). Los camiones incorporan el pack Fuel Eco+, el cual garantiza una total optimización de los recursos, al combinar Eco Cruise Control, Optiroll, modo power inhibido, compresor de aire desembragable, bomba de dirección de caudal variable y parada de motor automática.
Además, los nuevos Renault T520 incluyen un sistema de conducción predictiva Optivision, que adapta aceleración, velocidad y cambio de marchas según la predicción del terreno por GPS. Asimismo, desde Villart Logistic podrán gestionar su flota por GPS ya que también vienen equipados con Optifleet.
Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería dará cobertura a los transportistas de la zona.