29 - 03 - 2024

    CSSC asegura 163 nuevos pedidos

    CSSC asegura 163 nuevos pedidos

    El astillero China State Shipbuilding Corporation (CSSC) ha anunciado que se ha asegurado 163 nuevos pedidos para construir embarcaciones y 10 equipos de perforación. Estos pedidos han contribuido a que la rentabilidad de CSSC aumente un 350% durante los primeros meses del año.

    CSSC va a encargarse de la construcción de 163 embarcaciones que suman un total de 20.570.000 toneladas de peso muerto y de la construcción de 10 equipos de perforación para empresas del sector energético.

    A estos pedidos se suman los pendientes de 2014, un total de 61 embarcaciones con 8.990.000 toneladas de peso muerto. El aumento en el número de pedidos a CSSC forma parte del plan estratégico llevado a cabo por China National Association of Shipbuilding Industry’s, cuyo objetivo es reforzar la capacidad de China en materia de fabricación de buques de alta tecnología.

    El plan se extenderá hasta 2020 para hacer que los astilleros chinos sean capaces de competir en condiciones de igualdad con los rivales de otros países.

    Toyota revisa 1,7 millones de vehículos europeos por airbag defectuoso

    Conducir por países escandinavos requiere respetar las horas de sueño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.