28 - 03 - 2024

    Saudia Airlines recibe premio Skytrax por sus asientos en Clase Económica

    saudia-airlines-asientos

    Skytrax ha premiado en los “World Airline Awards” a la compañía aérea líder en Arabia Saudita, Saudia Airlines, ha sido reconocida un año más por su asiento de la Clase Económica.

    Los premios organizados por Skytrax que reconocen el servicio ofrecido por todas las aerolíneas del mundo y, en el caso de Saudia Airlines, el galardón reconoce que los asientos su la Clase Económica se encuentran entre los diez mejores del ranking a nivel mundial, ocupando el séptimo puesto de la categoría “Best Economy Class Airline Seats”.

    La entrega de premios tuvo lugar el 16 de junio, en el Paris Air Show, también conocido como el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “estamos muy orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento. El año pasado conseguimos el primer puesto y lucharemos para continuar ofreciendo a nuestros clientes el máximo confort a bordo”.

    Saudia Airlines mejoró su clasificación y se convirtió en Aerolínea de Cuatro Estrellas según Skytrax, gracias a la notable mejora de los servicios a bordo para sus pasajeros.

    Para otorgar estos premios, la consultora lleva a cabo un exhaustivo estudio de la calidad de los servicios de los aviones, su rendimiento y la opinión de los pasajeros. Viajeros de todo el mundo participan cada año en la encuesta de satisfacción para seleccionar los ganadores de los “World Airline Awards”, un referente mundial de excelencia de líneas aéreas.

    El único premio que se le podría resistir a Saudia Airlines es aquel que haga referencia a la igualdad de género, aunque la aerolínea ya afirmó a mediados de enero que no separaría a los pasajeros de sus vuelos en función del sexo. La negación tuvo que ser emitida tras la polémica surgida cuando los medios locales sugirieron que la aerolínea podría prohibir a las mujeres sentarse con hombres en el asiento contiguo, exceptuando en aquellos casos en que los hombres fueran familiares.

    Maersk Line seguirá operando en el Puerto de Houston

    Prueba piloto de desvío voluntario de camiones afecta a 6 carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.