29 - 03 - 2024

    Regresan a Europa 96 cruceros

    Tras pasar la temporada de inverno realizando rutas por el Caribe, Latinoamérica, África y Asia, un total de 96 barcos de crucero han regresado a aguas europeas, según la información dado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros de Europa (CLIA).

    Europa contará este verano con 200 cruceros, operados por 65 compañías que recorrerán más de 530 destinos desde el Mediterráneo hasta el Ártico.

    Un total de 11 nuevos barcos se incluyen en la flota que este verano recorrerá las costas europeas. Entre ellos se encuentran tres cruceros que vuelven a prestar servicio a través de nuevos operadores.

    “El número de nuevos destinos, compañías y barcos que entran en servicio en Europa este año evidencia que la industria está creciendo y seguirá haciéndolo en la región, atraída por su oferta inigualable en términos de riqueza cultural, la variedad de su geografía, su tradición marítima y su experiencia hospitalaria y de servicios”, apuntó el presidente de CLIA Europa, Lefebvre d’Ovidio.

    “Ver la llegada de tantos barcos a los puertos europeos en verano pone de relieve cómo la industria europea de cruceros es una parte integral y creciente de la industria global de cruceros, que ofrece a los consumidores opciones vacacionales de gran valor y beneficios económicos a cientos de comunidades”, señaló el secretario general de CLIA Europa, Robert Ashdown.

    Prórroga del PIVE mantendrá más de 8 mil empleos

    El mercado ruso, de moda en el aeropuerto de Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.