19 - 04 - 2024

    Paul Gauguin Cruises gana premio a mejor naviera de barcos medianos

    Crucero de Paul Gauguin

    La naviera Paul Gauguin Cruises ha ganado el premio a la mejor naviera de barcos medianos el pasado 11 de Julio 2017 y por segunda vez consecutiva. El premio lo otorgan los lectores de Travel + Leisure World´s Best Awards 2017.

    De hecho, la presidenta de Paul Gauguin Cruises, Diane Moore, ha señalado que “estamos complacidos de ser honrados nuevamente con este premio como la mejor línea de crucero de barcos medianos. Agradecemos a los lectores de Travel + Leisure por este prestigioso premio”.

    Moore ha añadido que “es un reconocimiento a nuestro talentoso staff, que provee de un servicio ejemplar, hospitalidad Polinesia y una extraordinaria experiencia a bordo de nuestras rutas en Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur”.

    Además, Paul Gauguin Cruises fue también seleccionada como ‘La Mejor Línea de Barcos chicos” en el Global Traveler´s Leisure Lifestyle awards 2016 y 2017, y recientemente ha conseguido el premio de ‘La número 1 en Línea de Cruceros para los mieleros’ en la revista Brides Magazine´s 2017 Honeymoon Awards.

    Por otro lado, las navieras de vacaciones ofertarán doce nuevos cruceros a nivel mundialdurante la temporada 2017, mientras que la previsión es que entre en servicio una nueva cartera de buques formada por 18 embarcaciones entre 2019 y 2022, según indica la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

    Disney Cruise Line construirá su séptimo buque

    Pilotos Air France aceptan la creación de una filial bajo coste