29 - 03 - 2024

    Iberia serigrafía un avión con imagen del aceite de oliva español

    Iberia

    La compañía aérea española Iberia ha serigrafiado uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    El logo se ha instalado en un Airbus A319 que realiza las rutas de corto y medio radio por Europa, en concreto la aerolínea vuela a 37 aeropuertos de 17 países. El acto de presentación de la campaña ‘Olive Oil World Tour’ se organizó en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

    Por su parte, el presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, ha destacado el acierto de apostar por los viajeros como objetivo de esta campaña, y ha apuntado que solo en 2017 más de 66 millones de turistas llegaron a España en avión.

    Por otro lado, Iberia recibió su primer Airbus A350-900 procedente de la factoría que el fabricante europeo tiene en Toulouse (Francia). La nueva aeronave será bautizada con el nombre del tenor Plácido Domingo, cantante al que ya dedicó un A340-300 que se retiró en el año 2013.

    Telefónica y SEAT presentan primera prueba de conducción asistida a través de la red móvil

    Dachser consigue el premio ‘Proyecto del año 2018’