18 - 04 - 2024

    Bohai comenzará sus operaciones en China a finales de agosto

    Bohai comenzará sus operaciones en China a finales de agosto

    La compañía china Bohai ha anunciado que finalmente su ferry comenzará a realizar cruceros el próximo 26 de agosto. Debido a algunos problemas administrativos en el puerto, la puesta en marcha de esta compañía de cruceros ha tenido que retrasarse.

    El ferry de Bohai realizará cruceros de cinco días desde Yantai, cuna de la moderna industria del vino en China, hasta Seúl y la isla de Jeju.

    Este barco marca un hito en la industria de cruceros en China ya que es el primer barco de propiedad china operado por una compañía china que opera en la región.

    Xianjian Yu, gerente general de Bohai Cruise, ha destacado que en el ferry está orientado al mercado chino, por lo que los huéspedes podrán encontrar desde personal chino hasta ofertas de entretenimiento habituales en el país.

    El mercado chino es uno de los que más está creciendo dentro del sector de los cruceros. Según los últimos estudios, el gasto de ciudadanos chinos en cruceros podría doblarse en cuatro años, convirtiéndose en el segundo mercado más importante a nivel mundial.

    Esta circunstancia está haciendo que cada vez más compañías estén aumentando su presencia en la zona. Carvinal Corporation añadirá la próxima temporada un barco más en China, mientras que Princess Cruises ha anunciado una nueva inversión para mejorar su marketing en Asia a fin de abrir mercado.

    Uber lanza ‘Corner Store’, un servicio de entrega a domicilio gratuito

    Centro de control de Barcelona registra los mayores retrasos en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.