16 - 04 - 2024

    Princess Cruises comienza a celebrar su 50 aniversario

    Princess Cruises comienza a celebrar su 50 aniversario

    La compañía de cruceros Princess Cruises cumplirá 50 años en 2015 y ya ha comenzado a preparar las actividades para celebrar este aniversario. La celebración comenzará con el bautizo del Regal Princess en Port Everglades.

    Para bautizar a su nuevo barco el próximo 5 de noviembre, Princess Cruises ha elegido a 6 de los actores protagonistas de la serie “Vacaciones en el mar”, que popularizó a la compañía de cruceros a finales de los años ’70.

    “No podemos pensar en unos padrinos más adecuados para nuestro barco más nuevo que el elenco de la serie que puso a Princess en el mapa”, dijo Jan Swartz, presidente de la línea. “El espectáculo ha sido una parte tan visible de la historia de nuestra empresa que tenía sentido dar inicio a nuestras celebraciones de aniversario con este homenaje especial”.

    El Regal Princess entró en servicio en mayo de este año y, con su llegada a Port Everglades, comenzará su primera temporada de cruceros por el Caribe. Este barco contará pronto con un buque gemelo que Princess Cruises ha encargado ya a los astilleros de Fincantieri.

    Jan Swartz ha destacado que la ceremonia de bautizo del barco será el punto de partida de las celebraciones del 50 aniversario de Princess, pero que en los 18 buques que componen la flota de Princess Cruises podrán disfrutarse actividades especiales para conmemorar el nacimiento de la compañía a partir de 2015.

    Ryanair podría comprar Cyprus Airways

    Uber lanza ‘Corner Store’, un servicio de entrega a domicilio gratuito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.