28 - 03 - 2024

    Boeing gana a Airbus con doce pedidos más hasta julio

    Boeing versus Airbus

    La compañía fabricante de aviones Boeing ha ganado a Airbus con doce pedidos más hasta julio. De hecho, Boeing ha recibido encargos para la fabricación de 335 aviones comerciales, excluidas 49 cancelaciones, en comparación con los 323 pedidos netos de su rival Airbus, que ha sufrido 50 anulaciones hasta julio, según indican los fabricantes.

    Los 279 pedidos de aeronaves Airbus recibidas en los siete primeros meses del año han sido encargadas en la ‘feria aeronáutica de Farnborough 2016′ (Reino Unido) y suponen el 86,37% de los encargos recibidos en el transcurso de 2016.

    Por otro lado, Boeing ha recibido un total de 182 encargos en Farnborough, un 54,5% del total de los pedidos reportados este año.  Asimismo, la cartera de aviones de Airbus sobre pedidos en firme ha llegado a las 16.674 aeronaves, incluidos los jets ejecutivos, frente a los 5.697 pedidos pendientes del constructor estadounidense.

    Además, Boeing prevé una demanda de 39.620 nuevos aviones para el año 2036, lo que supone un aumento del 4,1% sobre las previsiones realizadas el pasado año por el constructor estadounidense, que ha presentado su informe anual de perspectivas del mercado.

    Uber desarrollará vehículos autónomos con Volvo Cars

    Río de Janeiro recibe al avión más grande del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.