28 - 03 - 2024

    Norwegian se une a la moda del póker

    Norwegian se une a la moda del poker

    La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que del 9 al 16 de noviembre se celebrará en su buque Norwegian Epic un campeonato de póker con una bolsa de premios de hasta 200.000 dólares (156.000 euros).

    El torneo se desarrollará a lo largo de cuatro eventos en los que los huéspedes tendrán la oportunidad de participar y ganar dinero. Además, podrán enfrentarse a Joe Cada, el campeón más joven de la historia del World Series of Poker.

    El torneo está abierto a todos los huéspedes del Norwegian Epic y la cuota de inscripción es de 1.100 dólares (858 euros). El registro al torneo debe hacerse antes de la fecha de inicio del crucero por el Caribe, que marcará el comienzo de la temporada de invierno. Tras la misma, el Norwegian Epic se desplazará a Barcelona para realizar cruceros por el Mediterráneo durante 2015.

    El póker es un juego de cartas que en la actualidad goza de una gran popularidad y Norwegian ha querido incluir este entretenimiento entre las actividades que ofrece a sus huéspedes.

    Hasta el próximo 30 de septiembre se están realizando en los buques de la compañía noruega torneos satélites a la edición del World Series que se llevará a cabo en el Norwegian Epic y ya se tiene prevista una segunda edición de este torneo para noviembre de 2015. Los interesados podrán conseguir un pase para este torneo participando en los torneos satélites que se llevarán a cabo en los buques de Norwegian a partir del próximo 1 de noviembre.

    Eurowings adquiere 10 aviones A320ceo por 829,8 millones

    Taxistas piden a Fomento que tome medidas contra Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.