20 - 04 - 2024

    Princess Cruises suspende un crucero por seguridad

    Princess Cruises suspende un crucero por seguridad

    La compañía de cruceros Princess Cruises suspendió el pasado domingo el viaje que debía realizar su buque Sea Princess al haberse detectado problemas mecánicos a bordo. La cancelación ha afectado a unos 2.000 pasajeros.

    A principios de año, el Princess Cruises experimentó dificultades técnicas en el cigüeñal. Esta avería hacía que la nave navegara más despacio, pero en ningún caso suponía ningún riesgo para la seguridad de pasajeros y tripulación.

    A mediados de septiembre se estaba llevando a cabo la reparación de esta avería en Fremantle (Australia) cuando los mecánicos detectaron un problema técnico adicional en el cojinete del eje de la hélice.

    Estaba previsto que el Sea Princess partiera del puerto de Fremantle el pasado sábado para realizar un viaje de dos semanas, pero las dificultades técnicas hicieron que la compañía decidiera suspender el viaje.

    En un comunicado oficial de Princess Cruises, la compañía ha manifestado que “la seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es siempre nuestra prioridad absoluta, por ello hemos determinado que las cuestiones técnicas deben abordarse de inmediato. El viaje actual se ha cancelado y, una vez que todos los clientes han desembarcado, el Sea Princess hará su camino hasta Sydney para proceder a las reparaciones. En este momento tenemos la esperanza de que la navegación va a funcionar como estaba previsto; sin embargo, esto depende en última instancia de la programación de reparación.  Mantendremos a los clientes informados de cualquier cambio”.

    Princess Cruises es una de las compañías de cruceros líderes a nivel mundial y próximamente comenzará las actividades para celebrar su 50 aniversario.

    Junta negocia con Adif para comenzar las obras del metro granadino

    Eurowings adquiere 10 aviones A320ceo por 829,8 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.