29 - 03 - 2024

    Apple lanzará su coche eléctrico en cuatro años

    Coche Apple

    La empresa de tecnología Apple lanzará al mercado su coche eléctrico en solo cuatro años. Apple ha acelerado sus esfuerzos por construir su propio vehículo eléctrico y comenzará a distribuir las primeras unidades en 2019, según confirman fuentes familiares con el asunto al diario Wall Street Journal (WSJ).

    El proyecto, hasta ahora conocido con el nombre clave de Titán, cuenta ya con luz verde por parte de la compañía, después de varias reuniones con oficiales del gobierno en California (Estados Unidos).

    WSJ ya había informado de que Apple, la empresa con mayor capitalización bursátil de Estados Unidos, investigaba la fabricación de un vehículo eléctrico a principios de 2015. Los encargados del próximo vehículo eléctrico de Apple han triplicado su equipo, que cuenta ya con más de 600 personas.

    El diario indica que “el coche de Apple no será completamente autónomo, pero que esa posibilidad forma parte de los planes a largo plazo de la compañía”. Los representantes de Apple se pusieron en contacto con la agencia de tráfico de California para averiguar las normas vinculadas sobre los ensayos de vehículos autónomos.

    Los productos de Apple también son utilizados por las compañías de transporte aéreo, como es el caso de Lufthansa, que ha lanzado una aplicación para utilizar el Apple Watch.

    Scorpio Tankers renueva su flota

    Grupo Lufthansa reestructura su organización para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.