19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean refuerza su programa de excursiones

    Royal Caribbean refuerza su programa de excursiones

    El operador de cruceros Royal Caribbean está reforzando su programa de excursiones en tierra con el lanzamiento de una web dirigida exclusivamente a los agentes de viajes. El objetivo es ofrecer experiencias cada vez más personalizadas.

    La nueva web permite a los agentes de viajes tener mucha más información sobre las excursiones que se realizan en las diferentes rutas de los buques de Royal Caribbean. La información permitirá a los agentes de viajes ofrecer a sus clientes experiencias más personalizadas y acordes con sus gustos.

    La web incluye un amplio catálogo de fotografías e información sobre los destinos, promociones exclusivas y herramientas de marketing.

    Royal Caribbean ha informado de que la nueva web funcionará como una ventanilla única para los agentes de viajes, con toda la información que necesitan para trazar experiencias personalizadas para sus clientes.

    Royal Caribbean está mejorando la experiencia de sus huéspedes dentro y fuera de sus buques. La naviera ha anunciado la incorporación de nuevos buques a su flota con diferentes ofertas de ocio y entretenimiento.

    Boeing sigue los pasos de Airbus y ensamblará aviones en China

    Venta de jets privados alcanzará 12.000 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.