28 - 03 - 2024

    Scorpio Tankers renueva su flota

    Scorpio Tankers renueva su flota

    Scorpio Tankers está renovando su flota con la compra de dos nuevos buques para el transporte de petróleo y la venta de sus buques más antiguos. Las adquisiciones se han financiado con una nueva línea de crédito.

    Scorpio Tankers ha recibido la entrega del buque STI Carnaby construido por Sungdong Shipbuilding & Marine Engineering. El buque ya ha comenzado una ruta de 53 días.

    El segundo buque adquirido por Scorpio Tankers es el STI Black Hawk, un buque cisterna construido por Hyundai Mipo Dockyard. El buque está realizando una ruta de 13 días.

    Scorpio Tankers ha financiado las nuevas adquisiciones a través de una nueva línea de crédito concedida por ING Bank. Esta línea de crédito ayudará a Scorpio Tankers a pagar los nuevos buques que tiene en construcción en Daehan (Corea del Sur) y que le serán entregados entre el primer y el segundo trimestre de 2016.

    El programa de renovación de flota de Scorpio Tankers incluye el deshacerse de los buques viejos. Scorpio ha vendido el buque STI Highlander mediante una operación que espera cerrar definitivamente en el mes de octubre.

    La salida del STI Highlander de la flota de Scorpio Tankers permitirá que su flota sea una de las más jóvenes del sector, no disponiendo de buques que hayan sido construidos antes de 2012.

    El transporte naval de petróleo es un sector en crecimiento, lo que ha llevado a diferentes empresas a ampliar y renovar sus flotas. Stolt-Nielsen ha adquirido tres buques petroleros para ampliar su flota.

    Venta de jets privados alcanzará 12.000 millones de euros en 2015

    Apple lanzará su coche eléctrico en cuatro años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.