16 - 04 - 2024

    Venta de jets privados alcanzará 12.000 millones de euros en 2015

    jets privados

    La venta de jets privados a nivel mundial alcanzará una facturación de 12.000 millones de euros en 2015, con unos 300 aviones vendidos por todo el mundo, según informa Netjets en un comunicado.

    El vicepresidente senior de ventas y marketing de Netjets, Francisco Carvalheira, ha destacado el aumento de la venta de aeronaves desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 en la conferencia ‘los jets privados, una tendencia de lujo en crecimiento’.

    Carvalheira ha explicado que el alquiler de este tipo de aviones ‘chárter’ ronda una facturación anual de 4.000 millones de euros a nivel mundial. El vicepresidente de Netjets ha hecho especial hincapié en la diferencia entre el alquiler y la venta de aviones privados en términos del coste del servicio.

    Francisco Calvalheira ha afirmado que “el miedo actual a la crisis terrorista mundial está creando una alta demanda en este negocio, que sumando alquiler y venta, ha facturado 19.000 millones de euros en el mundo, representando un crecimiento interanual del 9%, muy por encima de la media del mercado considerado de lujo”.

    La tendencia de crecimiento que vive el sector se prolongará durante los próximos años, empujado especialmente por el repunte de la actividad en Estados Unidos, donde tiene el mayor mercado. Además, Delta Airlines permitirá a una serie de pasajeros realizar trayectos en los 66 jets privados de la compañía pagando una cantidad extra.

    Royal Caribbean refuerza su programa de excursiones

    Scorpio Tankers renueva su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.