10 - 12 - 2018

    Eurowings añade 22 nuevas rutas para el verano de 2018

    Eurowings

    La aerolínea de bajo coste Eurowings, que pertenece al grupo Lufthansa, añadirá 22 nuevos destinos para el próximo verano. De hecho, las nuevas rutas saldrán desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo (todas en Alemania) y desde Palma de Mallorca (España).

    Las nuevas conexiones se harán a bordo de un Airbus A330, para rutas de larga distancia, partirán desde Múnich a destinos turísticos como Bangkok, Las Vegas, Montego Bay, Mauricio, Puerto Plata, Punta Cana, Fort Myers-Florida, Varadero y Windhoek (Namibia). Además, desde Colonia se podrá volar a Fort Myres.

    Asimismo, Eurowings volará desde Hannover a varias costas del sur de Europa, como Corfu, Rhodes y Kos, así como a la ciudad costera de Monastir (Túnez), la cual también será uno de los destinos programados por la compañía aérea.

    Por otro lado, Eurowings incorporará hasta 600 nuevos miembros de tripulación, con nuevas vacantes de pilotos, copilotos, sobrecargos y auxiliares de vuelo, para las que contratará a 200 pilotos y 400 auxiliares de vuelo en una primera fase, según señala la aerolínea en un comunicado.

    CMA-CGM confirma la compra de nueve portacontenedores de 22.000 TEUs

    Hapag-Lloyd encarga 7.700 nuevos contenedores reefers