29 - 03 - 2024

    Correos Express aumenta un 20% las ventas hasta junio

    Correos Express

    La compañía de transportes española Correos Express ha aumentado un 20% las ventas hasta el mes de junio de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior. De hecho, la empresa sigue trabajando en las entregas en zonas urbanas y la reducción de las emisiones contaminantes. Asimismo, la compañía ha movido un 23% más de envíos en el mismo período.

    Es más, la firma de reparto ha puesto en marcha el Proyecto Mares, el cual consiste en la realización de repartos con bicicletas eléctricas y vehículos no contaminantes, con los que logra eliminar por completo la huella de carbono. De hecho, ha evitado ya la emisión de 300 toneladas de CO2 a la atmósfera tan solo desde el mes de enero de 2018.

    Además, el plan de inversión en nuevas instalaciones ha alcanzado los 45 millones de euros en los primeros seis meses del año, inaugurando y automatizando delegaciones como la de Vigo, Málaga, Granada, Valencia y el nuevo centro de distribución de Tarragona.

    Por otro lado, Correos Express ha inaugurado una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    Iberia ofrece más frecuencias en Argentina

    Wamos Air lanza nueva plataforma de servicios digitales a bordo