28 - 03 - 2024

    Wamos Air lanza nueva plataforma de servicios digitales a bordo

    Wamos Air

    La aerolínea Wamos Air ha lanzado una nueva plataforma de servicios digitales a bordo de sus aeronaves. En concreto, la compañía ha lanzado una estrategia para mejorar la experiencia de sus clientes a bordo de los aviones Boeing 747- 400.

    Wamos Air se ha aliado con la compañía de servicios digitales Immfly para digitalizar los vuelos de largo radio. De hecho, fruto del trabajo conjunto de las dos compañías ofrecerán una serie de contenidos de interés y entretenimiento a bordo, como películas, programas de televisión, prensa y revistas, así como juegos y música en formato documental para niños.

    Por su parte, el CEO de Wamos Air, Enrique Saiz, ha explicado que “el millón de pasajeros que utilizan al año los vuelos de Wamos Air van a poder disfrutar de nuestra nueva plataforma digital en todos nuestros vuelos programados. Al ser una aerolínea de largo recorrido, estamos buscando constantemente nuevas soluciones para innovar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.

    Por otro lado, Wamos Air transportó en el último año más de 720.000 pasajeros y en 2018, prevé superar el millón. La aerolínea cuenta con una flota recién renovada de once aviones, habiendo duplicado el número de aeronaves en tres años.

    Por otro lado, Wamos Air pactó con la aerolínea Biman Airlines para poder volar a Bangladesh, según indican fuentes autorizadas. El contrato con la mayor aerolínea de Bangladesh servirá también para realizar otros vuelos regulares, como a Doha y Kuwait.

    Correos Express aumenta un 20% las ventas hasta junio

    CroisiEurope apuesta por el mercado español este invierno