28 - 03 - 2024

    Barajas, quinto mejor aeropuerto de Europa para viajar en familia

    madrid barajas

    El aeropuerto de Madrid- Barajas, ha sido escogido como el quinto mejor aeropuerto para familias de Europa, y el único español entre los 20 que han sido seleccionados de acuerdo a sus instalaciones, según un estudio realizado por 35 blogueros expertos en viajes de este tipo procedentes de países como España, Alemania, Italia y Rusia entre otros y dirigido por el comparador Skyscanner.

    La existencia de cintas transportadoras mecánicas para moverse entre terminales y los controles de seguridad con filtros de entrada exclusivos para familias, han sido dos de los principales factores que han propiciado este reconocimiento.

    El aeropuerto de la capital completa los servicios a familias con  sillas y carritos gratuitos para bebés y niños de hasta 3 años que pueden trasladarse hasta casi la misma puerta del avión, además de una sala de espera con juegos en la terminal 2 y dos guarderías en las terminales 2 y 4.

    El aeropuerto de Heathrow en Londres se sitúa en la primera posición del ránking de acuerdo a sus instalaciones para familias, por delante de los de Zurich, Viena y Dusseldorf.

    De hecho, el aeropuerto londinense ha realizado una fuerte inversión en lo que a servicios familiares se refiere durante los últimos meses, introduciendo zonas de juego en cada terminal y un ‘lounge’ o salas designadas específicamente para este segmento.

    Recientemente, la ministra de Fomento, Ana Pastor, confirmó que su departamento está trabajando con la compañía aérea de bajo coste Norwegian para que pueda abrir una base permanente en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

    Metro de Madrid asesorará a Salvador de Bahía

    Aena pagó 3,75 millones por pleitos laborales en 2010-2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.