28 - 03 - 2024

    Empresarios belgas crean aerolínea Air Belgium que operará en 2017

    aeropuerto_de_bruselas

    Varios empresarios belgas han creado una nueva aerolínea llamada Air Belgium que comenzará a operar entre Bélgica y Asia el próximo año 2017, según informa la agencia de noticias belga y han recogido varios medios locales.

    El antiguo director gerente de TNT Airways, Niky Terzakis, es uno de los empresarios emprendedores y ha asegurado que la nueva compañía aérea se concentrará en vuelos de larga distancia, principalmente a China e India, y comenzará su actividad durante el primer semestre de 2017.

    De hecho, Air Belgium operará también vuelos al extremo oriente y al sudeste asiático, aunque la aerolínea debe decidir desde qué aeropuerto va a operar, si desde el aeropuerto de Bruselas o desde el aeropuerto de Lieja (ambos en Bélgica).

    La compañía aérea fue fundada en el mes mayo de 2016 y ha establecido su sede en el distrito de Ixelles (Bruselas). Además, la empresa cuenta con un capital inicial de cinco millones de euros, financiados por sociedades de Hong Kong (China), como Pioneer Topworld y Sky Master Holdings.

    Por otra parte, las aerolíneas del Magreb Egyptair, Air Algerie y Royal Air Maroc abarcan el 45% del mercado africano. De hecho, los datos se desprenden de un estudio del brazo financiero en materia de cooperación internacional del Gobierno de Francia.

    Talgo reformará Metro de Los Ángeles por 65 millones de euros

    Thomson Cruises estará presente en el Caribe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.