24 - 04 - 2024

    Correos Express amplía sus servicios con 37 nuevos contratos de reparto

    Correos Express

    La compañía de transportes Correos Express ha ampliado sus servicios con 37 nuevos contratos de reparto. El motivo es la llegada de la temporada alta del ecommerce. Cabe destacar el ‘Black Friday’ y las navidades, entre otras fechas señaladas que aumentan el reparto y envío de paquetería.

    Además, Correos Express ha previsto el aumento de servicios durante dos meses, en concreto desde el 19 de noviembre y el 11 de enero de 2019. De hecho, la oferta para la adjudicación de los nuevos contratos está ya abierta y algunas ciudades españolas ya están presentando sus propuestas.

    Por ejemplo, la ciudad de Madrid alberga seis contratos de reparto con vehículos ecológicos para realizar en furgones con categoría ‘ECO’ de 2,2 toneladas de MMA como mínimo, así como otros siete de reparto con furgones de más de 1.800 kilos de MMA, mientras que Barcelona ostenta a seis contratos de reparto ecológico y otros cinco contratos de reparto con iguales características a las indicadas para Madrid, entre otras ciudades.

    Por otro lado, Correos Express ha inaugurado una nueva plataforma logística en Tarragona (España). Las nuevas instalaciones servirán para soportar el importante crecimiento que tendrá lugar para las temporadas del Blach Friday o navidad.

    Europa ofrecerá 11,7 millones a Baleària para cambiar a gas natural

    Boeing prevé flota mundial carga aérea crecerá un 3% hasta 2037