29 - 03 - 2024

    Castilla y León destaca en alquileres de coches entre particulares

    coche-de-alquiler

    Castilla y León es una de las comunidades autónomas españolas que destaca en la oferta de coches de alquiler entre particulares, según contabiliza Amovens.

    El alquiler de coches permite a los propietarios poner en alquiler su vehículo cuando no lo están utilizando y rentabilizarlo por horas, días o semanas, lo que permite al dueño del vehículo obtener ingresos extra de forma fácil y segura.

    A su vez, permite a cualquier conductor acceder cuando lo necesite a un vehículo con seguro incluido, eligiendo entre una variedad de modelos disponibles en su ciudad y a un precio muy asequible tanto por horas como por días o semanas.

    Palencia, Salamanca y Valladolid son las ciudades que mayor cantidad y variedad de vehículos ofrecen a sus usuarios en Castilla y León, desde un Mini One a un Chrysler PT Cruiser, pasando por un Volkswagen Golf, un Renault Megane o un Seat Altea, todos ellos con seguro incluido contratado por Amovens con Allianz durante el tiempo que se contrate el alquiler, y la facilidad de tratar directamente con el propietario del vehículo para poder coordinar tanto la entrega como la devolución.

    El seguro incluido en el servicio de alquiler entre particulares de Amovens se aplica solamente durante el periodo contratado y mientras el seguro que el propietario tenga contratado normalmente para su coche queda suspendido.

    Amovens, start-up española para compartir coche en España, ha alcanzado una flota de más de 500 coches disponibles para ser alquilados por otros usuarios con seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. El logro de Amoven se ha conseguido tan solo tres meses después de lanzar el alquiler de coches entre particulares.

    Ryanair anuncia promoción con vuelos a cinco euros

    Asociación de transportes Astre celebra encuentro de gestores de tráfico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.