28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises presenta nuevo programa gastronómico en cruceros por el Caribe

    oceania-cruises-programa-culinario

    La compañía de cruceros Oceania Cruises ha presentado un nuevo programa gastronómico para los cruceros que naveguen por el Caribe y entrará en servicio el próximo invierno de 2016. La propuesta culinaria ofrecerá servicios como el ‘Culinary Centre’, donde los pasajeros recibirán clases personalizadas.

    Asimismo, el proyecto incluirá excursiones ‘Culinary Discovery Tours’, con las que los viajeros harán una ruta culinaria por las regiones caribeñas locales. Por otro lado, el ‘Culinary Centre’ contará con cocinas individuales para el aprendizaje de los consumidores de Oceania Cruises. El curso brindará a los turistas la oportunidad de expandir su cultura gastronómica, cocinando platos típicos de los lugares que el buque visita.

    “Sabemos que debemos ser constantes para ofrecer a nuestros clientes un amplio e innovador programa que ofrezca variedad en todos los sentidos”, asegura la directora de Culinary Enrichment, Kathryn Kelly.

    La compañía se esfuerza por atraer clientes en una época en la que las ofertas determinan la mayoría de las reservas de cruceros. De hecho, Oceania Cruises ha extendido su promoción de ahorro y detalles gratis. Además de los itinerarios, los pasajeros pueden reservar con la naviera la promoción llamada The OLife Advantage.

    Spring Airlines presenta nueva ruta a Pyongyang

    Españolas buscan más billetes de transporte en Smartphone que los hombres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.