28 - 03 - 2024

    Spring Airlines presenta nueva ruta a Pyongyang

    spring-airlines

    La aerolínea de bajo coste Spring Airlines ha presentado una nueva ruta a Pyongyang (Corea del Norte), lo que la convertirá en la tercera compañía que realiza vuelos comerciales al país asiático. El trayecto estará disponible para febrero de 2016.

    La firma espera operar cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto Pudong de Shanghái (China) y aterrizar en el aeropuerto internacional Sunan de Pyongyang, ya que la propuesta dependerá de la autorización de la administración de aviación civil china y de las autoridades norcoreanas.

    Por otro lado, China es el aliado comercial más importante de Corea del Norte. De hecho, la aerolínea estatal norcoreana Air Koryo realiza vuelos regulares entre Pyongyang y Pekín (China), así como vuelos de temporada a Shanghái, Kuala Lumpur (Malasia) y Vladivostok (Rusia).

    La expansión de rutas de una compañía aérea presupone, en muchas ocasiones, que la empresa realice nuevos pedidos. De hecho, las aerolíneas chinas han firmado un acuerdo con Airbus para la adquisición de 130 aviones por un coste de 15.000 millones de euros.

    40% de españoles no pagaría más por vehículo sostenible

    Oceania Cruises presenta nuevo programa gastronómico en cruceros por el Caribe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.