19 - 04 - 2024

    Alaska Airlines presenta una nueva clase ‘Premium’

    alaska-airlines

    La aerolínea Alaska Airlines ha presentado una nueva clase ‘premium’, cuyo precio oscila entre los 15 y los 79 dólares (13,8 y 72,7 euros) en comparación con las tarifas base y en función de la duración del vuelo, según informa la compañía aérea.

    Con la nueva tarifa, los pasajeros se beneficiarán de un espacio adicional entre asientos, gracias a la modernización de toda su flota Boeing. Además, los viajeros ‘premium’ tendrán preferencia en el embarque, así como acceso a aperitivos y bebida durante el vuelo.

    Los asientos de la clase ‘premium’ se encuentran en la parte delantera de la cabina principal, por lo que permite un embarque y desembarque más rápidos.

    En realidad, la aerolínea espera que casi la mitad de la flota cuente con la clase ‘premium’ para finales de año y que todos estén reconfigurados para el año siguiente. Las remodelaciones en las aeronaves comenzarán por los modelos Boeing 737-700s. Más tarde, la opción estará también disponible en los Embraer 175.

    Por otra parte, Alaska Airlines perdió las maletas de su propio consejero delegado, Brad Tilden, según el periódico CNN Money. Tilden admitió que la compañía aérea a la que él representa extravió su equipaje durante un vuelo a Washington (Estados Unidos).

    FAVRAM prevé un importante crecimiento en el sector ferroviario

    India sufre un accidente ferroviario con más de cien víctimas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.