25 - 04 - 2024

    Plus Ultra Líneas Aéreas lanza una oferta especial del 20% de descuento para volar a Perú y Ecuador

     

    Plus Ultra Líneas Aéreas lanza una oferta especial de 20% de descuento para volar a Perú y Ecuador

    Hasta el próximo 28 de noviembre, la aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas ofrecerá un 20% de descuento para los viajes con destino Perú y Ecuador, a través de su nueva promoción de Black Friday “Plus Ultra Week”.

    La oferta incluye una pieza de equipaje en clase económica y dos piezas en clase ejecutiva en vuelos con destino y origen Perú (Madrid-Lima-Madrid) y Ecuador (Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid), y es válida para volar entre el 2 de enero y el 30 de mayo de 2022. Asimismo, la compañía aérea pondrá a disposición del público digital su promoción de Cyber Monday, con una sorpresa muy especial que estará vigente solo durante el lunes 29 de noviembre, con una duración de 24 horas.

    Por otro lado, la compañía fluvial, CroisiEurope, también ha lanzado una oferta especial de Año Nuevo a bordo del MS Miguel Torga y el MS Amalia Rodrigues. Se trata de un crucero por el Duero durante cuatro días y tres noches con salida el 29 de diciembre desde Regua visitando Pinhao, Barca d’ Alva y regreso a Regua.

    Naviera Armas Trasmediterránea potencia la ruta “De Capital a Capital” con su nuevo fast ferry

    Renfe supera los 257 millones de viajeros entre enero y octubre de 2021