19 - 03 - 2024

    Panalpina abre delegaciones en África

    Panalpina impulsa su negocio en África

    Panalpina, empresa especializada en transporte aéreo y marítimo, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones en Casablanca (Marruecos) y Nairobi (Kenia) a fin de impulsar el crecimiento de sus negocios en África.

    Las dos nuevas oficinas se han abierto durante el mes de enero y ya están funcionando al 100%, ofreciendo soluciones integradas de extremo a extremo. A través de estas instalaciones, Panalpina ofrece a sus clientes en la región la posibilidad de acceder a su red mundial de transporte aéreo, flete marítimo y sus servicios de logística. 

    La apertura de Marruecos tiene como objetivo servir de puerta de entrada a Panalpina a los mercados de África Occidental, mercados que están experimentando un aumento de las oportunidades de negocio en sectores tales como el energético, el automotriz o la atención médica.

    El objetivo de la apertura de las instalaciones en Kenia es ofrecer un punto de entrada estratégico a Panalpina en los mercados del este de África, lugar con múltiples oportunidades en el sector de la salud, el gas, las telecomunicaciones y los productos químicos, entre otros.

    Con acciones como ésta, Panalpina pretende seguir la senda de crecimiento de sus ingresos netos que comenzó en 2014.

    Aeropuertos de Aena aumentan las cargas transportadas un 3% en diciembre

    Delta Airlines aumenta sus ingresos operacionales un 6%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.