18 - 04 - 2024

    Iberia amplía su acuerdo con Costa Cruceros para facilitar los traslados

    iberia-a330

    La aerolínea Iberia ha ampliado su acuerdo con Costa Cruceros para ofrecer vuelos directos desde Madrid hasta los puertos de salida de los itinerarios más interesantes de la naviera. La firma del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que finalizó el pasado 24 de enero en Madrid.

    María Jesús García, directora general de Costa Cruceros en España y Portugal, explica que “la exitosa relación con Iberia es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”.

    Para las conexiones por aire, Costa ha renovado y ampliado su contrato con Iberia Líneas Aéreas para 2016, incorporando nuevas rutas operadas en vuelos chárter y en línea regular. Así, los pasajeros de Costa que lo deseen contarán con los vuelos directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo.

    Estos nuevos destinos se suman a la oferta ya existente de anteriores acuerdos con Iberia hasta Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemunde, en Alemania), entre otros destinos.

    Por otra parte, Costa Cruceros ha renovado el contrato con Renfe para 2016 por el cual los clientes de Costa Cruceros podrá llegar al puerto de salida de sus buques en tren. La renovación del acuerdo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

    CSBC a punto de entregar un buque a Seaspan

    Transporte marítimo de petróleo se incrementará en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.