29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise extiende la promoción ‘Un mundo de libertad’

    Norwegian-Cruise-extiende-la-promoción-un-mundo-de-libertad

    Norwegian Cruise, compañía de cruceros, ha extendido su promoción ‘Un mundo de libertad’, ofreciendo a sus clientes más beneficios y una mayor capacidad de personalizar las vacaciones de crucero. Los pasajeros deberán reservar su trayecto entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2016 en alguno de los doce barcos de la naviera.

    Por otro lado, los viajeros que opten por un camarote exterior, un camarote con balcón o una mini suite podrán elegir dos extras de forma totalmente gratuita. El buque ofrecerá un paquete para restaurantes de especialidades, un paquete especial de bebidas, un paquete de Internet de 250 minutos o un crédito a bordo de 100 dólares (92,43 euros).

    Asimismo, los huéspedes que realicen una escapada entre marzo y abril de 2016 podrán obtener una promoción de fotos gratuita. La oferta será válida en cualquier categoría de camarote en cruceros de cinco o más noches.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, ‘Feel Free’, que lanzará próximamente. La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales.

    Crown Ocean Shipbuilding obligado a pagar salarios por decisión judicial

    Swire Bulk abre una nueva oficina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.