29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line entrega galardones a sus socios

    Norwegian-Cruise-Line-familia

    Norwegian Cruise Line ha celebrado la séptima edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”, galardones que constituyen un reconocimiento al trabajo de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español.

    Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de Norwegian Cruise Line se dieron cita en la gala que tuvo lugar en Madrid en el marco de Fitur.

    Por parte de Norwegian Cruise Line asistieron Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa; Jürgen Stille, Director Business Development Continental Europe; así como el equipo responsable de ventas para el mercado español: Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development; Jesús Ramirez Medina, Manager Business Development; y Gabriele Restivo, Manager Business Development.

    Estos premios reflejan el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas, que ya se ha podido constatar con la exitosa iniciativa Partners First (Agentes Primero). Este programa tiene como objetivo reconocer la labor de este grupo de profesionales y abarca los cuatro pilares ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

    La lista de ganadores fue anunciada por Sonia López Corrales, quien otorgó personalmente el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios fueron reconocidas diferentes compañías por ser líderes en términos de ventas.

    Resultaron premiados Viajes El Corte Inglés – Tourmundial (Touroperador Nº 1 en Ventas), recogió el premio Carmen Santa Ana; Logitravel (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Ventas), recogió el premio Alex Busquets; B The Travel Brand (antes Barceló Viajes) (Cadena de Agencias de Viajes Nº 1 en Crecimiento); Rumbo – Top Cruises Spain (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Crecimiento), recogió el premio Laura Simón; Grupo GEA (Grupo de Gestión Nº 1 en crecimiento) recogió el premio Sara Fernández y por último Grupo Airmet de Gestión Comercial (Grupo de Gestión Nº 1 en Agencias Asociadas con Ventas), recogió el premio Rafael Sobrino.

    Jürgen Stille, director Business Development Continental Europe, ha declarado que “el excelente desarrollo de Norwegian Cruise Line en el mercado español no sería posible sin la entregada labor de nuestros socios en España, que día tras día se esfuerzan en hacer llegar al potencial pasajero español las excelentes ventajas de realizar un crucero con nosotros, entre ellos una gastronomía sin par y un entretenimiento de clase mundial”.

    Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”), que lanzará próximamente. La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales.

    Transporte marítimo de petróleo se incrementará en 2016

    Camiones pesados incrementan las matriculaciones un 37,6% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.