El operador de carga marítima a granel Swire Bulk ha abierto una nueva oficina en Miami para reforzar su presencia en el Atlántico. La oficina ya está plenamente operativa y busca nuevos socios para ampliar sus servicios.
Swire Bulk es la filial especializada en carga a granel de The China Navigation Company (CNCo). La oficina de Miami permitirá a la empresa ampliar su presencia en el norte y el sur de América en colaboración con las oficinas de Londres y San Francisco.
La de Miami es la octava oficina de Swire Bulk a nivel mundial. La empresa opera desde Singapur, Tokio, Melbourne, San Francisco, Shanghái, Beijing y Londres.
Swire Bulk está ampliando su presencia a nivel mundial con la apertura de nuevas oficinas y con la ampliación de su flota y sus socios. La empresa ha invertido en un programa de renovación de flota que le permitirá tener a final de año 24 buques tipo Swire B, 39 graneleros Delta y 38 buques madereros.
El sector de los buques graneleros está en plena renovación para conseguir un transporte más eficiente. De hecho, ESL Shipping va a incorporar a su flota los graneleros más grandes propulsados con gas natural licuado.
Deje un comentario