28 - 03 - 2024

    Cargolux Airlines renueva su certificado de distribución GDP

    Cargolux Airlines

    La compañía aérea Cargolux Airlines ha renovado su certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) tras superar la auditoria que atestigua que el sistema de gestión del operador satisface los requisitos de la directiva europea para el transporte de productos médicos de uso humano.

    En realidad, la certificación reconoce las operaciones de la compañía con su flota especial de cargueros Boeing 747, con cuatro zonas independientes de temperatura controlada y un equipo de expertos en la cadena de frío.

    Además, Cargolux fue la primera aerolínea de carga en recibir la certificación en enero de 2014, así que en la empresa están orgullosos de volverlo a recibir y de los resultados obtenidos en la auditoria por su sistema de gestión.

    El reconocimiento GDP otorgado a la compañía subraya su compromiso con la seguridad y el movimiento de mercancías sensibles a la temperatura a lo largo de toda su red, así como su transformación continua para ofrecer un servicio de calidad.

    Por otro lado, la junta directiva de Cargolux aprobó la inversión de 77 millones de dólares (77,4 millones de euros) para el proyecto de Cargolux China, una nueva filial de la compañía que será su hub en China.

    La Startup de transporte Furgo consigue 275 mil Euros de financiación

    Pullmantur invertirá 50 millones de euros en modernizar su flota