La compañía de cruceros Pullmantur invertirá alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. El desembolso estará destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Además, los buques incorporarán el ‘The Waves Yacht Club’, un espacio ‘premium’ dedicado a los pasajeros de las categorías suite, que ofrecerá a sus huéspedes diversos servicios como un solárium privado, el embarque y desembarque prioritario, wifi o servicio de lavandería.
Asimismo, Pullmantur Cruceros volverá al Mar Caribe en la temporada 2017-2018, combinando en su portafolio rutas como ‘Antillas & Caribe Sur’, ‘Caribe Legendario’ o ‘Islas del Caribe’. De hecho, la naviera de vacaciones ha añadido dos nuevos itinerarios a su catálogo, ‘Islas del Caribe y Saint Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados’.
Por otro lado, Pullmantur y la aerolínea Wamos Air han colaborado en Rostock (Alemania), donde ha aterrizado un Boeing 747 con más de 500 pasajeros y 19 tripulantes a bordo, que minutos más tarde han embarcado en el buque de cruceros Monarch para realizar su ruta por los Fiordos del Norte.