28 - 03 - 2024

    Fetransa renueva su página web

    fetransa-web

    Fetransa, la Federación Española de Transporte Discrecional de Mercancías, renueva el diseño y contenido de su página web, www.fetransa.org, en una apuesta por las nuevas tecnologías de la información para complementar las actividades y servicios que presta.

    La página web presenta mejoras en el diseño, en los contenidos y en la navegación, y busca servir de referencia para los profesionales vinculados con el sector del transporte de mercancías por carretera.

    La nueva web dispone de un espacio dedicado a una breve presentación de la propia federación, así como de las asociaciones que la integran, con sus respectivos contactos. Además, dispone de diferentes apartados, como aquel donde se incluyen las noticias de mayor relevancia referentes a la actualidad del sector del transporte de mercancías por carretera o una sección dedicada a la publicación de los comunicados que emite tanto la federación como cualquiera de sus organizaciones adheridas en relación con el sector.

    Además, la página web recoge la reglamentación y normativa que los profesionales del sector deben conocer para su actividad cotidiana en materia de tacógrafo, tiempos de conducción y descanso, contrato de transporte o régimen sancionador, así como modelos de documentación de obligado cumplimiento como el “certificado de actividades” o el “documento de control” que habitualmente deben cumplimentar las empresas de transporte.

    Fetransa rechazó el Proyecto que el Ministerio de Fomento presentó a principios de febrero que modifica el régimen de autorizaciones de transporte de mercancías por carretera. La Federación consideraba que el Ministerio de Fomento discriminaba a la figura del transportista autónomo.

     

    Vale SA comienza sus operaciones en Malasia

    Ford emplea un coche-prototipo para desarrollar tecnologías de conducción autónoma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.