18 - 04 - 2024

    Foro Nacional del Transporte de Aecoc será el 12 de marzo

    foro-nacional-transporte-aecoc

    El Foro Nacional del Transporte de Aecoc tendrá lugar el próximo 12 de marzo en Madrid. El evento reunirá a más de 350 profesionales de las principales compañías del sector del transporte y la logística de España, entre los que se encuentran proveedores, transportistas, distribuidores, operadores logísticos, empresas de servicios y de la administración pública.

    El encuentro contará con la participación en el bloque inaugural de Marcos Montero, presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), y de Ovidio de la Roza, presidente de la CNTC, que abordará al cierre del programa las líneas estratégicas de presente y futuro de esta organización.

    Bajo el lema “Competitivos en un mercado global”, el Foro Nacional del Transporte analizará los retos para impulsar en España un sector más eficiente y competitivo de la mano de destacados profesionales del ámbito de la logística y el transporte.

    Jaume Llopis, profesor de Dirección Estratégica de IESE Business School, será el encargado de analizar los factores clave del éxito empresarial y cómo afrontar los retos de liderazgo y crecimiento.

    Asimismo, María del Mar Casa, gerente de Transleyca, acercará a los asistentes a través de su propia experiencia, cómo crear una empresa y hacerla competitiva en un mercado global como el actual.

    Por su parte, Fernando Sabater, director de logística inversa de Wallmart México y Centroamérica, participará en el Foro para explicar el caso de éxito del retailer Wallmart México, que obtuvo el Premio Nacional de Logística de México 2014.

    Además, Leovigildo Martínez, responsable de transporte de la compañía, analizará en el marco del Foro cómo la cadena de supermercados Covirán gestiona una compleja red basada en un modelo de proximidad.

    Gabriel Mesa, director de Supply Chain Management de LG Electronics y Jesús Esteban, consejero delegado de Gecarsa, analizarán los retos para llegar a un modelo de aprendizaje conjunto entre empresas que persiguen un mismo objetivo y pretenden reducir costes y mejorar el servicio.

    Finalmente, Laura Ilzarbe, directora de calidad de TSB–Transabadell, abordará el papel de la innovación como aspecto necesario para la diferenciación y el crecimiento.

    Aecoc presentó el programa programa del XV Foro Nacional del Transporte el pasado 10 de febrero.

    Latam oferta vuelos a más de 115 destinos

    IATA quiere mejorar la seguridad y eficiencia en aeropuertos mexicanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.