19 - 03 - 2024

    Astic propone análisis del impacto de las nuevas tecnologías en transporte

    astic-junta-2015

    La Asociación del Transporte Internacional por Carretera (Astic) celebrará una asamblea general extraordinaria para analizar el impacto que las nuevas tecnologías tienen en el modelo de negocio del transporte por carretera y tendrá lugar el próximo 9 de marzo.

    La asociación programa una jornada para conocer mejor las presentes y futuras innovaciones que permitirán, entre otras cosas, la circulación de los vehículos autónomos, que empiezan a verse como una posibilidad real y viable en los próximos cinco años.

    Por otro lado, Astic también estudiará el desarrollo y la implantación de procesos basados en la economía del transporte, que conviene analizar debido a que son las nuevas tecnologías las que están posibilitando una mejor aplicación en el transporte por carretera.

    En lo que respecta a la asamblea anual de la asociación, tendrá lugar en Madrid (España) la primera quincena del mes de junio, si bien aún no están fijados la fecha ni el lugar donde se celebrará. Por otra parte, Astic ha propuesto la creación de un ministerio de transporte que impulse el sector.

    Costa Cruceros, premiada por su gestión de RRHH

    Turkish Airlines y Royal Brunei operarán en código compartido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.