28 - 03 - 2024

    Autransmer celebra su Asamblea General Ordinaria

    Autransmer celebra su Asamblea General Ordinaria

    Aeutransmer, Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías celebró el pasado 23 de febrero su Asamblea General Ordinaria. Según ha informado la entidad, la convocatoria tuvo lugar en la emblemática sede de la Real Casa de la Moneda de Madrid y a ella acudieron una gran representación de los miembros que la componen.

    Jaime Sánchez Revenga, presidente de la RCS – FNMT, fue el encargado de abrir el acto, tras lo cual se abordó el estudio del orden del día previsto. Durante la reunión también intervinieron representantes de las empresas miembros en los debates que surgieron, convirtiéndose en un foro de participación e intercambio de conocimiento.

    Durante la Asamblea, los miembros pertenecientes a Aeutransmer acordaron seguir trabajando en defensa de los intereses de los usuarios del transporte, colaborando con organismos públicos y privados,  y aportando sus propuestas para mejorar el funcionamiento del sector.

    Así mismo, se aprobó la incorporación de Dña. Nuria Lacaci Vázquez como Secretaria General de la Asociación, en sustitución de Dña. Lucía Páramo Rodríguez quien se jubila tras diecinueve años de dedicación a Aeutransmer.

    Por último, Dña. Mª Anuncia Ocampo Sánchez – Jefa de Área de Autorizaciones Especiales de Circulación de la Dirección General de Tráfico, realizó una presentación sobre los aspectos más relevantes de la futura Instrucción para la Expedición de las Autorizaciones Especiales de Circulación para conjuntos en configuración euro-modular.

    Queen Mary 2 realizará una semana de la moda transatlántica

    Costa Cruceros, premiada por su gestión de RRHH

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.