Costa Cruceros ha obtenido la certificación “Top Employers 2016 Italy”, que la sitúa entre las mejores empresas de Italia gracias a sus excelentes estándares en gestión de recursos humanos.
Costa Cruceros es premiada, por tercer año consecutivo, por ser una de las mejores empresas italianas en cuanto a las condiciones laborales de sus empleados.
La certificación Top Employers se asigna cada año en base a un análisis completo realizado por el Instituto Top Employers, como resultado de la experiencia internacional del Instituto, así como su metodología crítica e independiente. Se han identificado nueve macro áreas en el proceso de certificación que evalúan los niveles de calidad de cada empresa en términos de recursos humanos: gestión del talento, planificación, incorporación de nuevos empleados, gestión del rendimiento, oportunidades durante la carrera, cultura, aprendizaje y desarrollo empresarial, compensación y beneficios, además de desarrollo de liderazgo.
Sólo las empresas que superan todos los pasos del proceso de certificación y que cumplen con los severos estándares obligatorios están autorizadas a utilizar el título y la marca de la certificación Top Employers durante un año.
Costa Cruceros ha sido reconocida este año por el el Instituto Top Employers gracias a sus estrategias en gestión de personal, así como la continua mejora en la formación y las políticas de desarrollo a todos los niveles de la empresa.
Actualmente Costa Cruceros cuenta con un personal, joven e internacional, procedente de 70 países diferentes y que consta de más de 19.000 empleados, de los cuales más de 17.500 están en los 15 barcos en servicio y unos 1.500 en oficinas en tierra.
Deje un comentario