28 - 03 - 2024

    Viking Ocean Cruises tiene previsto navegar por Australia

    Viking Ocean Cruises tiene previsto navegar por Australia

    El operador de cruceros Viking Ocean Cruises tiene previsto navegar por Australia a partir de 2018. La naviera inició sus operaciones en 2015 y por el momento sus buques no han navegado nunca por aguas australianas.

    Representantes de la naviera han manifestado que los únicos planes confirmados de navegación son los establecidos para 2016 y 2017 y que todavía no se puede confirmar la información sobre la implementación de Australia como destino en 2018.

    Fuentes de la Autoridad Portuaria de Nueva Gales del Sur han confirmado que Viking Ocean Cruises tiene previsto hacer noche en puertos australianos el 12 de enero de 2018 y el 10 de febrero de 2018.

    El sector de los cruceros en Australia está experimentando un gran crecimiento. De hecho, Australia es uno de los mercados que más está creciendo en el sector de los cruceros. Sin embargo, Viking todavía no ha navegado por sus aguas.

    La naviera sigue ampliando de forma paulatina sus destinos y su flota. Las previsiones son que tenga un total de seis buques a finales de 2020. Todos los buques que Viking Ocean Cruises tiene en activo ofrecen una amplia variedad de servicios gratuitos como Wi-Fi o sesiones de Spa para promocionar a la compañía.

    Airbus aumenta sus beneficios un 15% en 2015

    Carnival Cruise Line cambia su programa de bebidas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.