28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros presenta su oferta invernal para la temporada 2019/2020

    MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha presentado su oferta invernal para la temporada 2019/2020, con 17 modernos barcos y una gran variedad de llamativos destinos a elegir en todos los rincones del planeta.

    De hecho, los pasajes estarán a la venta a partir del 5 de marzo de 2018. El buque MSC Grandiosa es uno de los dos barcos que entrarán en servicio en 2019 y realizará su temporada inaugural de invierno por el Mediterráneo Occidental.

    Por su parte, el barco MSC Sinfonia ofrecerá cruceros más largos de 11, 12 y 14 noches por el Mediterráneo para aquellos turistas que busquen un descanso más prolongado, disfrutando del mar de invierno. Como novedad, MSC lanzará un impresionante crucero de 14 noches que visitará el histórico puerto israelí de Haifa, Jerusalén y Belén.

    Además, MSC Cruceros ha presentado nuevos itinerarios desde Nueva York. De hecho, el MSC Meraviglia ofrecerá dos itinerarios de 10 noches desde Nueva York con escalas en Bar Harbor, Boston y Portland, antes de viajar a los puertos canadienses de Charlottetown, Corner Brook-Halifax, Quebec, St. John y Sydney.

    Es más, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Proponen horario nocturno para que circule transporte de carga

    Regent Seven aumentará sus cruceros a Cuba en 2019