28 - 03 - 2024

    Regent Seven aumentará sus cruceros a Cuba en 2019

    Regent Seven Seas Cruises

    La naviera de cruceros Regent Seven Seas Cruises ha señalado que aumentará sus cruceros a Cuba en 2019. De hecho, la compañía es la única naviera norteamericana de lujo con permisos garantizados para ofrecer viajes a Cuba.

    En realidad, el Seven Seas Mariner ofrecerá el primer itinerario inmersivo en Cuba de la naviera en su viaje del 15 de octubre de 2019, con escalas en La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

    Además, los clientes tendrán una amplia selección de excursiones en Cuba incluidas en el precio. En La Habana por ejemplo, los pasajeros podrán seguir los pasos de Ernest Hemingway y aprender de la arquitectura barroca, neoclasica y renacentista de la ciudad.

    Por otro lado, en Santiago de Cuba podrán experimentar el contexto que cambió el curso de la historia cubana, donde los pasajeros podrán visitar la Colina de San Juan y aprender sobre la batalla del siglo XIX que acabó con el dominio español.

    Asimismo, Regent Seven Seas completó la renovación de su buque Seven Seas Voyager el año pasado. De hecho, el buque ya se reincorporó al servicio y está realizando una travesía de 23 noches de Barcelona a Dubái.

    MSC Cruceros presenta su oferta invernal para la temporada 2019/2020

    Puerto Santander se convierte en mejor del mundo en gestión graneles