16 - 04 - 2024

    Renfe celebra 25 años Alta Velocidad con billetes a 25 euros

    renfe-celebra-25-anos-alta-velocidad-con-billetes-25-eurosLa firma ferroviaria Renfe celebra sus 25 años de servicio de Alta Velocidad con la venta de un total de 250.000 billetes para viajar en sus distintos trenes AVE, por 25 euros. Desde la puesta en marcha de la primera línea de Alta Velocidad, Renfe ha transportado un total de 357 millones de pasajeros.

    Por eso, el principal objetivo de la iniciativa es contribuir a que los trenes AVE continúen registrando récords en el número de clientes transportados. De esta manera, Renfe lanzará 25.000 plazas para viajar en los diferentes servicios AVE el día 25 de cada mes.

    En realidad, las rutas ferroviarias de la compañía son efectivas, porque recortan un 50% los tiempos de viaje, con una ocupación media del 85%, además de una puntualidad del 95%.

    Por otro lado, Renfe y la firma de autocares Alsa promocionan un billete combinado de AVE y autobús para viajar entre España y el sur de Portugal. La medida se encuentra dentro del acuerdo firmado para fomentar la intermodalidad y la operabilidad de sus rutas comerciales.

    Trasmediterránea firma acuerdo con Intershipping para fletar el buque ‘Nova Star’

    Patronal del transporte frigorífico recomienda reservar recursos dirigidos a cubrir actuaciones preventivas