18 - 04 - 2024

    Carnival estrenará nueva terminal en el puerto de Barcelona en mayo

    carnival-estrenara-nueva-terminal-puerto-barcelona-mayo

    La compañía de crucero Carnival estrenará una nueva terminal en el puerto de Barcelona (España) el próximo cinco de mayo, tras invertir un total de 30 millones de euros en la ‘terminal E’ del embarcadero. De esta manera, la firma establece su segunda terminal en la ciudad española.

    En concreto, Carnival dispondrá de una concesión por 25 años, lo que incluye una superficie de 12.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, además de 300 plazas de aparcamiento en el muelle Adosado. El nuevo acuerdo conllevará la contratación de unas 250 personas.

    Además, el vicepresidente de puertos y destinos de Carnival, Michel Nestour, ha explicado que “el hecho de disponer de dos terminales posibilitará el atraque de dos buques a la vez, con lo que podrán dar servicio a todas las embarcaciones que lleguen a la ciudad, en especial a la próxima generación de cruceros verdes de la compañía.”

    Por otro lado, cabe destacar que Carnival ha conseguido seis premios en categorías diferentes otorgados por la revista Porthole, siendo la naviera más galardonada por los lectores de la publicación. Uno de los premios ha sido como la mejor línea de cruceros en precio-calidad.

    Puerto de Valencia aumentará conexiones ferroviarias con Aragón

    Brittany Ferries establecerá ruta ro-ro entre Santander y Cork en mayo