20 - 07 - 2024

    Moldtrans crece un 31% en 2022

    Moldtrans incrementó un 31% su facturación en el último ejercicio, registrando crecimientos en todas su divisiones, especialmente en el transporte marítimo y aéreo, así como en el internacional.

    En concreto La cifra de negocio en España y Portugal superó los 135 millones de euros en 2022. El grupo destaca en una nota publicada este martes que la división de transporte marítimo y aéreo creció un 49%, gracias al impulso de rutas internacionales y el crecimiento de las líneas con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

    La empresa informa de que estas cifras la han llevado a reforzar su división ‘Sea Air Freight’ para seguir impulsando el proyecto Challenge 20|23, que busca consolidar y ampliar su actual estrucutra operativa centrada en los servicios de transporte por mar y aire.

    Por su parte, la división terrestre internacional del Grupo Moldtrans mejoró un 22% su facturación y la logística creció un 19%.

    La compañía cuenta con 13 delegaciones en España y Portugal, con una plantilla total de 450 empleados, a los que suma una “amplia red” de corresponsales europeos y agentes en los principales puertos y aeropuertos.

    El presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, ha declarado que cierran el último ejercicio con resultados muy positivos en todas sus líneas de negocio, que son “un reflejo del impulso” que vive el sector del transporte y la logística.

    El operador español comenta que ha puesto en marcha una división de proyectos especiales enfocada hacia los transportes de productos sobredimensionados. Además, el grupo “ha dado un nuevo paso en su compromiso medioambiental” al sumarse a la iniciativa europea ‘Lean & Green’.

    Volvo Buses producirá autobuses eléctricos en Europa

    Airbus, Tarmac Aerosave y Chengdu crearán primer centro de mantenimiento y estacionamiento en China