22 - 11 - 2019

    Carnival aumenta su presencia en Australia

    carnival

    La compañía de cruceros Carnival Corporation ha hecho pública su intención de aumentar su presencia en Australia.

    Australia es en la actualidad el mercado de mayor crecimiento en la industria de los cruceros. El número de pasajeros de nacionalidad australiana embarcados en cruceros ha crecido un 130% en los últimos cinco años y las proyecciones hablan de un millón de pasajeros al año para 2016.

    Para hacer frente a la creciente demanda de cruceros en la zona de Australia, P&O Cruises, compañía perteneciente a Carnival Corporation, añadirá dos nuevos barcos a la zona en 2015, hasta alcanzar cinco buques de crucero que tengan su puerto base en Australia.

    Los dos nuevos buques que P&O destinará a Australia serán transferidos por otra de las marcas de Carnival, Holland America Line. Para sustituir los dos barcos que va a ceder a P&O, Holland America Line está construyendo un nuevo barco que será entregado en febrero de 2016 y cuya capacidad sustituirá a la de las dos embarcaciones que va a transferir a P&O.

    Con dos barcos de crucero con su puerto base en Australia a tiempo completo, Carnival Corporation es ya el mayor operador de cruceros en Australia.

    El anuncio de Carnival se ha llevado a cabo tan solo unos días después de anunciar que aumentará su presencia en China.

    Iberia obtiene el ‘handling’ de Pullmantur Air

    El Aeropuerto Madrid-Barajas programó 135 vuelos por la Champions

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.