28 - 03 - 2024

    MSC renueva sus barcos

    MSC renueva sus barcos

    El pasado 19 de mayo en las instalaciones del astillero italiano de Fincatieri comenzó la construcción de la nueva quilla del MSC Armonía, un buque que marca un cambio de estrategia en la compañía de cruceros, apostando ahora por la renovación de la flota.

    En los renovados buques que están por llegar en los próximos meses, MSC ha apostado por combinar de la mejor manera posible tecnología y confort. Los nuevos buques contarán con nuevas actividades de ocio acuático y más espacio en la zona comercial, donde tendrán presencia importantes marcas.

    Esta nueva estrategia de remodelado de buques fue anunciada por MSC en diciembre de 2013 y supone la inversión por parte de la compañía de 273 millones de dólares (casi 200 millones de euros) en cuatro barcos: el MSC Armonía, el MSC Lírica, el MSC Sinfonía y el MSC Ópera. La inversión culminará en 2015, cuando estos cuatro barcos estén plenamente operativos.

    Los cuatro buques que MSC está renovando fueron construidos entre 2003 y 2005, y tras la reforma aumentarán su tamaño hasta los 275 metros de largo, su peso hasta las 65.000 toneladas y su capacidad de pasajeros pasará de 2.069 a 2.680.

    Además de renovar sus barcos, entre 2017 y 2019 MSC sumará a su flota los buques de crucero más grandes construidos en Europa.

    Puerto de Barcelona podría vender el World Trade Center

    Iberia obtiene el ‘handling’ de Pullmantur Air

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.